Servicios - Tecrisa

Ofrecemos un gran conjunto de servicios relacionados con la construcción y la reforma de inmuebles. Desde trabajos sencillos a direcciones de obra y grandes reformas.

Reformas de Viviendas.
Nos adaptamos a sus necesidades. Trabajamos en la reforma de sus instalaciones con un rigor absoluto: desde el diseño y planificación hasta el final de obra. Le reformaremos su hogar con la calidad, seriedad y experiencia que hemos acreditado en casi 20 años de trabajo en el sector. TECRISA coordina y realiza con éxito todos los oficios que pueda necesitar para sus obras

Locales Comerciales y Negocios - Oficinas.
Le recomendaremos las mejores opciones a la hora de llevar a cabo la reforma o diseño de su espacio de trabajo o negocio. Le ofrecemos la posibilidad de realizar la reforma de la manera más rápida y económica. Va a pasar un tercio de su vida en su negocio, deje que TECRISA transforme sus proyectos en realidad. Diseñamos y reformamos sus instalaciones para que se adapten a sus necesidades. El Objetivo, su confort y su satisfacción.

Rehabilitación y Reformas de Edificios - Mantenimiento de Edificios.
El mantenimiento de edificios e inmuebles es una labor que requiere un conocimiento de las características de los materiales, y la realización de estudios técnicos para poder afrontar los problemas o defectos que suelen producirse con el paso del tiempo y el desgaste de los materiales. TECRISA tiene una gran experiencia en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de edificios, y como siempre, desarrolla estos trabajos con un equipo especializado y los mejores materiales del mercado.