Quienes Somos - Tecrisa

Empresa dedicada a la rehabilitación, reforma y reparación de edificios, viviendas, etc., con el respaldo de más de 20 años de experiencia dentro del sector.

Somos una organización moderna basando los procesos en sistemas de calidad (UNE - EN - ISO 9000). Nuestras obras se realizan según criterios técnicos, con un estudio pormenorizado de las patologías y/o necesidades que se pretenden solventar, tanto a nivel de reparación estructural de edificios, como la rehabilitación parcial o integral de los mismos, ya sea en fachadas, cubiertas o las propias viviendas y locales, realizando los seguimientos y dirección de obras necesarios para alcanzar las espectativas del cliente.

La especialización del equipo humano que forma parte de nuestra organización, la utilización de nuevos sistemas constructivos y materiales, las consignas específicas en formación de seguridad e higiene en el trabajo, seguimiento en la prevención de riesgos laborales, etc., son la base para alcanzar los objetivos de calidad y la satisfación del cliente.

una empresa especializada en Reformas y Rehabilitaciones de viviendas, Oficinas, Locales comerciales y Edificios. Ponemos a su disposición una amplia experiencia y un equipo cualificado para realizar cualquier tipo de reforma interior o exterior que usted necesite.

Tecrisa dispone de un equipo de profesionales para asesorarle en todo el proceso de su reforma.